Publicidad

EL NUEVO RUSSIAN MASTERS BALLET CAMP 2017

Detalles del evento

EL NUEVO RUSSIAN MASTERS BALLET CAMP 2017

Hora: julio 10, 2017 a las 6pm a julio 30, 2017 a las 7pm
Ubicación: Alicante
Tipo de evento: curso, ballet
Organizado por: Russian Masters Ballet Camp
Última actividad: 9 Nov 2016

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

            *** EL NUEVO RUSSIAN MASTERS TIENE FECHAS PARA 2017***
Del 10 al 30 de Julio de 2017 en Alicante. Mismo sitio para nuevos desafíos y grandes mejoras. Fieles a nuestra filosofía, trabajamos para ser mejores hoy de lo que fuimos ayer. Somos conscientes de que hemos puesto el listón muy alto, prueba inequívoca de ello son todos nuestros alumnos que gracias a su paso por Russian Masters, ya brillan en las mejores escuelas y compañías de ballet del mundo. Evgeniya Victory González, Valerie Macías, Jorge Palacios, Raúl Ferreira, Paulina Lopez, Hugo Martínez, Ana Maria Espadas, Ana Maria Hernández, Yaiza Toledo, Abril Vidal…
Para 2017 ya hemos concedido importantes becas a alumnos de 2016: 1 beca del 100% del curso y 6 becas del 50%. Aun así, hemos aumentado el cupo de ayudas para este año y vamos a repartir más de 50.000€ en becas a todos los que acudan a las audiciones españolas. Seguiremos demostrando que la profesionalidad puede trascender al lucro, tan tristemente afincado en nuestra disciplina. El ballet merece algo mejor, los estudiantes merecen ser ayudados no explotados. Y ante todo merecen una formación y opinión profesional de sus capacidades y aptitudes. No se debería permitir que se mercantilizase la ilusión de ningún niño. En Russian Masters hemos trazado un línea hecha sólo de verdad y honestidad para demostrar que es mejor una valoración sincera basada en la profesionalidad y en el propio sector, que una dulce mentira ávida de beneficios.
En 2017, volveremos a poner el corazón en cada detalle para que todos los estudiantes puedan optimizar sus capacidades. Deseamos llevar el auténtico y exitoso método Vaganova, de la mano de sus mejores representantes, a más alumnos para que descubran que sí se pueden materializar los sueños, que hay otra forma de hacer las cosas. Llegaremos más lejos porque hemos optimizado los programas y contamos con más y mejores profesores. Hemos ampliado nuestra red profesional que ya alcanza los cuatro continentes e incluye las mejores academias, escuelas y compañías de ballet, para dar salida a los sueños de nuestros alumnos que son nuestro verdadero motor.
Challenge your challenges. Russian Masters.     

Más información en www.russianmastersballet.com

info@russianmastersballet.com  

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a EL NUEVO RUSSIAN MASTERS BALLET CAMP 2017 para añadir comentarios.

Participar en DanzaD

Concurriendo (1)

© 2017   Creado por christian.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio